Nuestra Historia
 
ServiSmartPhone es producto de la idea de un emprendedor el cual posee una experiencia superior a los 10 años con empresas reconocidas en el sector de las comunicaciones recibiendo las capacitaciones por los fabricantes directamente.
 
La compañía de ServiSmartPhone se fundó en dos pilares:
a.    El servicio de reparación de dispositivos móviles (Celulares y Tablet), junto con la venta de repuestos.
b.    La comercialización de accesorios para todo tipo de teléfonos celulares.
 
Los primeros pasos en el desarrollo de ServiSmartPhone se concentraron en el canal de atención al usuario final, a través de la apertura de un local de venta directa en la ciudad de Bogotá y sus contactos principales se realizan a través de la página web y redes sociales.
 
Su evolución se ha mantenido en constante crecimiento desde entonces; no obstante el paso más significativo de la Compañía ha sido la prestación del servicio no solo a Persona Natural sino también a Persona Jurídica.
ServiSmartPhone ofrece a sus clientes el arreglo de Celulares y Tablet de gama media y alta, abarcando todas las marcas de primera línea como: Samsung, Apple, Sony, LG, Motorola, Nokia, Black-Berry, Huawei.
 
ServiSmartPhone gestiona actualmente transacciones comerciales a través de su canal de atención al usuario final; y tiene la capacidad de proveer soluciones de servicio técnico dentro de las 24 horas.
 
Objetivo
 
Nuestro objetivo es la prestación de servicios especializado dentro del mercado de la telefonía celular, ofreciendo un total cubrimiento, generando políticas y estrategias que den a nuestros clientes, las soluciones adecuadas a sus necesidades.
 
Política de Calidad
 
ServiSmartPhone promueve su política de calidad dentro de parámetros enmarcados en la unión empresarial, con un claro compromiso de satisfacción de las necesidades, expectativas y requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo los más altos estándares de calidad, cumplimiento y mejora continua dentro de todos nuestros procesos, generando relaciones productivas con todos sus aliados.
 
Servicio técnico empresarial para celulares y tablets a domicilio.
¿Tienes inquietudes?            No dudes en consultarnos

Carrera 102  No. 83-60

Barrio Bochica 4- Bogotá 

Colombia

¿Sin saber cómo hacer el pago? no te preocupes, escoge la opción que más te convenga

Daviplata:  3142224072

Nequi: 3142224072

Efecty : a nombre de Oscar Adolfo Montoya C.C. 71.753.784 

Bancolombia: Cuenta de ahorros 20595726815 a nombre de Oscar Adolfo Montoya C.C. 71.753.784 

Av Villas: Cuenta ahorros 052975005 a nombre de Oscar Adolfo Montoya C.C. 71.753.784

 

Recuerda enviar el soporte de pago o pantallazo por correo electrónico o whatsapp, el envío del equipo está sujeto a que se vea reflejado el pago en nuestra cuenta.

© 2023 by GoOn Startup. Proudly created with Wix.com