Qué hacer antes de llevar a reparar tu celular

  1. Es recomendable configurar tu celular para que realice una copia de seguridad de manera periódica, pues no sabemos en qué momento se dañará nuestro celular o tablet, (puedes incluir contactos, fotos, videos, mensajes, whatsapp, etc)

  2. No intentar repararlo por usted mismo, aunque como usuarios creemos que la reparación puede ser muy sencilla, pero la realidad es que no lo sabemos, por tal razón es mejor llevarlo al lugar donde el personal está preparado para esto.

  3. Retirar la sim card

  4. Verificar si tu equipo cuenta con garantía, pues es importante hacer uso de este servicio.

  5. Si te ofrecen el servicio a domicilio, toma nota del número de IMEI de tu equipo.

  6. Si es posible elimina el bloqueo de pantalla, ya sea por código, contraseña o huella, pues en ocasiones esto se hace de manera automática, y cuando se requiere la contraseña para realizar las pruebas en el servicio, se dificulta pues no se tiene de manera clara.

  7. Aclara toda la información con el proveedor, tiempo de respuesta, garantía, precio, tipo de repuesto (original u homologado), y súper importante que tengas un documento de soporte de entrega de tu celular, revisa que ese documento concuerde con la información del establecimiento como dirección, teléfono, correo electrónico, etc.


Servicio técnico empresarial para celulares y tablets a domicilio.
¿Tienes inquietudes?            No dudes en consultarnos

Carrera 102  No. 83-60

Barrio Bochica 4- Bogotá 

Colombia

© 2023 by GoOn Startup. Proudly created with Wix.com