ServiSmartphone ofrece los siguientes servicios de reparación de celulares:
 
Si requieres la reparación de un celular o tablet que no se encuentra en el listado de la marca, puedes contáctarnos a través del WhatsApp o vía telefónica.
  • Diagnóstico y Optimización
 
Verificación de falla suministrada por el usuario, y pruebas completas del dispositivo para evidenciar otras posibles fallas, posteriormente se realiza un informe detallado de la solución a la(s) falla(s)   presentada(s) en el dispositivo.
Te comunicamos si el sistema operativo original fue modificado.
 
  • Actualización de Software
 
La actualización de software de un celular, significa la carga completa del sistema operativo desde cero. Esto se hace cuando el equipo lo solicita en pantalla, o cuando presenta fallas que no están relacionadas con el hardware del celular. Al cargar la firmware del equipo, se pierde toda la información que el mismo tenía, por lo que es necesario que el usuario realice un back up de la información almacenada en la unidad. La actualización, soluciona el 95% de las fallas de software.
 
  • Reparación de Celulares
 
Reparamos toda clase de equipos móviles (Celulares) de gama media y alta, abarcando todas las marcas de primera línea como: Samsung, Apple, Sony, LG, Xiaomi, Motorola, Nokia, BlackBerry, Huawei, para los cuales contamos con la gran mayoría de partes  para dar pronta solución a sus requerimientos.
 
  • Reparación de Tablet (iPad)
 
Servicio técnico especializado en reparación de Tablet´s: Samsung, Apple, Sony, Lenovo, con los conocimientos y la experiencia para brindar solución.
 ​
Servicio a Empresas

Aportamos a la economía del país pagando impuestos, así que puedes contar con nosotros ya que juntos aportamos desarrollo y  crecimiento al país. 

Facturamos con el impuesto IVA 19%

Facturación electrónica

Crédito a 30 días

¿Sin saber cómo hacer el pago? no te preocupes, escoge la opción que más te convenga

Daviplata 

Nequi

Efecty (cliente asume la comisión)

Bancolombia

Av Villas

Tarjeta de Crédito / Débito

Recuerda enviar el soporte de pago o pantallazo por correo electrónico o whatsapp, el envío del equipo está sujeto a que se vea reflejado el pago en nuestra cuenta.

Servicio técnico empresarial para celulares y tablets a domicilio.
¿Tienes inquietudes?            No dudes en consultarnos

Carrera 102  No. 83-60

Barrio Bochica 4- Bogotá 

Colombia

© 2023 by GoOn Startup. Proudly created with Wix.com